Tipos de zapatos para jugar golfMarch 2, 2017March 2, 2017admin

Como en todo, podemos observar que los zapatos de golf siguen avanzando en la tecnología y crecen en popularidad ante los diferentes estilos que constantemente salen al mercado para el deleite del consumidor.

Existe una amplia gama de marcas, por lo que al visitar una tienda de golf te toparás con una diversidad de estilos, diseños y colores a elegir, lo que permite al golfista demostrar su personalidad a través de sus zapatos.

En el mercado actual, los golfistas tienen la opción de elegir entre los zapatos de golf, botas de golf y sandalias de golf. Veamos un poco más de cerca esta tendencia:

Zapatos de golf

Los zapatos de golf tradicionales son el estilo más popular para elegir. Este calzado ofrece tracción, transpirabilidad, resistencia al agua y comodidad en general para el juego de un jugador. Los precios pueden variar de alto a bajo, dependiendo de los materiales utilizados.

Los diseñadores de zapatos de golf han ampliado sus diseños, en donde existe no solo la opción típica de un calzado blanco, sino que hay una serie de diferentes colores y diseños para elegir actualmente.

Botas de golf

Las botas de golf son un producto relativamente nuevo que fue lanzado al mercado y están hechas para hacerle frente a los elementos más duros de la madre naturaleza.

Son 100% impermeables y son muy cálidas para los días más fríos. Las botas de golf son conocidas por ser más caras que los otros tipos de zapatos; sin embargo, mantendrán los pies cómodos, calientes y secos en cualquier tipo de clima.

Sandalias de golf

Para aquellos golfistas que se encuentra en temperaturas cálidas, una sandalia de golf puede ser una gran opción. Son ligeras, transpirables y no tan estrechas como el zapato tradicional.

Ésta opción puede ser menos costosa que los zapatos clásicos; sin embargo, tampoco protegen contra influencias externas, tales como el mal tiempo o problemas de terreno.

¿Qué considerar al comprar zapatos de golf?

Cuando te vayas a probar unos zapatos de golf, hay muchas cosas a tener en cuenta antes de comprar un par. Mientras que los sitios en línea ofrecen una gran selección de zapatos de golf para elegir, es importante probarse un par en una tienda física antes de hacer una compra final.

Precio

La gente que busca el par perfecto considerará que puede haber una gama significativa de precios.

El costo de un zapato de golf variará dependiendo de la calidad del material de que está hecho, así como de otras características incorporadas en el zapato, que lo hacen más o menos costoso.

Por ejemplo, los zapatos de golf hechos de piel de becerro serán mucho más caros que un par hecho con un forro de poliéster.

Si bien es importante para cualquier jugador de golf comprar de acuerdo a sus medios financieros, el adquirir unos zapatos de golf de alta calidad ha demostrado ser útil para mejorar el juego.

Lo que sí es importante es que tu calzado sea cómodo, para aguantar las 4 horas de juego y eso tus pies te lo agradecerán si éste es cómodo.